domingo, 18 de marzo de 2012

12 DE MARZO: E-MAIL DE ACTIVIDADES


Queridos soci@s y amig@s de los caminos, en primer lugar dar la bienvenida a Mª Visitación, Carmen, Esther, Paloma, Fco. Javier y Nuria    soci@s  nº 508, 309, 510, 511, 512 y 513 de Boadilla del Monte, Villaviciosa de Odon, Las Rozas, Majadahonda y Madrid.

En una mañana soleada, despejada y primaveral hemos ido 69 personas a visitar los pinares del río Sotillo, ya metidos en Ávila, nada más pasar  Valdemaqueda, en un recorrido circular, admirando el esplendor de los pinos piñoneros aparasolados, algunos de ellos mayores de 200 años.

Algunas fotos de los distintos fotograf@s que las han enviado las podréis ver según las vaya subiendo en http://amigosdeloscaminos2012.blogspot.com/2012/03/blog-post.html (se irán añadiendo las que se vallan recibiendo).

Y el próximo domingo haremos una salida hacia Robledo de Chavela, para realizar el último cordal de las postrimerías de la Sierra de Guadarrama, La Almenara, pero a mitad del recorrido, nos separaremos en dos grupos, al llegar a un collado, unos continuaremos hasta la Ermita de Navahonda con un nivel bajo y otros seguiremos por el cordal hasta la Almenara, con un nivel de dificultad medio.

Domingo 18 de Marzo: Robledo de Chavela. Ruta: Pico de la Almenara o Ermita de Navahonda. Lugar de encuentro a las 8:45, para salir a las 9:00, en Avda. Guadarrama, c/v Avda. Reyes Católicos, en Autobús. Dificultad: Media la Almenara y Baja la Ermita. Longitud 13 Kms ambas. duración 4:00 horas máximo. Desnivel 380 m. la Almenara y 200 m. la Ermita Llegada a Majadahonda sobre las 14:45.


El tiempo nos hará primaveral, maxima 21º, soleado, como nos estamos acostumbrando.
 Recibir un saludo muy cordial.
Jaime

No hay comentarios:

Publicar un comentario