lunes, 20 de febrero de 2012

20 DE FEBRERO: PRÓXIMA SALIDA DOMINGO 26


Queridos soci@s y amig@s de los caminos, este domingo fuimos 23 personas al Escorial a realizar la circular al Abantos, en un bonito y soleado dia

Algunas fotos de los distintos fotograf@s que las vallan enviando las podréis ver según las vaya subiendo en http://amigosdeloscaminos2012.blogspot.com/2012/02/19-de-febrero-las-fotos-de-la-ruta-al.html y en breve en la pagina web www.amigosdeloscaminos.com.

Y el próximo domingo haremos bonita salida de nivel bajo que solemos hacer cada par de años “Las Cascadas del Purgatorio”

No me cansaré de recomendar llevar botas de montaña y dos bastones, tan importantes para la subida como para la bajada o evitar escurrirse.

Domingo 26 de Febrero: Lugar: Rascafría, Monasterio del Paular. Ruta: La Cascada del Purgatorio. Lugar de encuentro a las 8:45, para salir a las 9:00, en Avda. Guadarrama, c/v Avda. Reyes Católicos, en Autocar. Tipo de ruta; Lineal. Dificultad: Baja. Longitud 10 Kms. ida y vuelta. Duración 3:00 horas. Desnivel 200 m. Llegada a Majadahonda sobre las 14:30


El tiempo sera con alguna nube tapando el sol, con una temperatura maxima de 13º y unqa velocidad de viento de 11 km/h. pudiendonos encontrar algo de hielo.

Recibir un saludo muy cordial.

Jaime

No hay comentarios:

Publicar un comentario