martes, 7 de febrero de 2012

7 DE FEBRERO: E-MAIL DE ACTIVIDADES


Queridos soci@s y amig@s de los caminos, el pasado sábado 10 personas, realizaron la ruta al Puente de Retamar desde Colmenarejo, en un dia frio pero limpio y soleado.
Algunas fotos y la descripción de la salida la podéis ver en http://amigosdeloscaminos2012.blogspot.com/2012/02/4-de-febrero-fotos-y-salida-al-puente.html y en la página web.
Y el próximo Domingo nos iremos a la Pedriza

Domingo 12 de Febrero: Lugar: La Pedriza. Ruta: Collado Cabrón . Lugar de encuentro: a las 8:45, para salir a las 9:00, en Avda. Guadarrama, c/v Avda. Reyes Católicos, en Autobús. Tipo de ruta: Circular Dificultad: Media. Longitud 10 Kms. duración 3:30 horas máximo. Desnivel 350m.  Llegada a Majadahonda sobre las 14:30
El plano, recorrido y fotos las podéis ver en http://amigosdeloscaminos2010.blogspot.com/2010/02/15-de-febrero-proxima-salida-la-pedriza.html y también en nuestra pagina web www.amigosdeloscaminos.com.
El tiempo previsto es frío con temperaturas máximas de 3º y heladas nocturnas, con viento norte de 10 Km/hora, soleado con alguna nube, y sin gran riesgo de lluvia.
Y deciros algunas cositas,  de la oficina de la empresa de autocares me dicen que tienen  un guante y un pendiente, por si es de alguien de la Asociación. El acuerdo de la Junta Rectora de subir el Km que acordamos hace 9 años de 0,2 a 0,3 euros/Km para descubiertas o salidas oficiales. Y el próximo jueves día 9 nos reuniremos el grupo de Monitores Ambientales, para ver si reimpulsamos la actividad con niños menores de 12 años.
Recibir un saludo muy cordial.
Jaime

No hay comentarios:

Publicar un comentario