lunes, 13 de febrero de 2012

13 DE FEBRERO:PRÓXIMA SALIDA Y ACTIVIDADES


Queridos soci@s y amig@s de los caminos, en primer lugar dar la bienvenida a Rosa socia nº 498 de Boadilla del Monte.
Este domingo fuimos 30 personas a la Pedriza a realizar la circular Canto Cochino-collado Cabrón-El Tolmo-refugio Giner y cerveza,caldito o vinito en Canto Cochino.
Algunas fotos de los distintos fotograf@s que las han enviado las podréis ver según las vaya subiendo en http://amigosdeloscaminos2012.blogspot.com/2012/02/12-de-febrero-las-fotos-de-la-pedriza.html  y en breve en la pagina web www.amigosdeloscaminos.com.

Y el próximo domingo haremos una salida un poco especial de dificultad alta, obviamente para los ya entrenados, y además saldremos media hora antes, para estar a las 14:30 en Majadahonda, iremos a una clásica pero que nunca hemos hecho la asociación oficialmente, al ABANTOS.

Recomendamos llevar botas de montaña y dos bastones, tan importantes para la subida como para la bajada.

Domingo 19 de Febrero: Lugar: El Escorial. Ruta: El Pico Abantos (1.763m.). Lugar de encuentro: a las 8:15, para salir a las 8:30, en Avda. Guadarrama, c/v Avda. Reyes Católicos, en Autobús. Tipo de ruta: Circular Dificultad: Alta. Longitud 11 Kms. duración 4:30 horas máximo. Desnivel 670m (720m. acumulados)  Llegada a Majadahonda sobre las 14:30.


El tiempo nos hará, un poco frío 10º, pero soleado, sin casi viento, por lo que nos pondremos morenos.

Informaros sobre la reunión de Monitores Ambientales, del pasado jueves, acordamos reactivar la actividad de Educación Ambiental. Para menores de 12 años, en todos los frentes para lo cual:
1º Se visitará a todos los colegios de Majadahonda, para ofrecer nuestra actividad, antes del 29 de febrero.
2º Nos reuniremos con el Gerente del Patronato del Monte del Pilar y con la presidenta de las AMPAS de Majadahonda, lo antes posible, para implicarlos en nuestra actividad, a través de sus asociaciones y medios de comunicación institucionales.
3º Hemos fijado tres salidas al Monte del Pilar, con niños menores de 12 años acompañados de sus padres o tutores para los sábados 21 de Abril, 19 de Mayo y 16 de Junio, teniendo una próxima reunión de seguimiento el jueves 8 de Marzo.

Recibir un saludo muy cordial.

Jaime

PD: Alguien ha cogido equivocadamente el bastón de otra persona, y esta persona ha tenido que llevarse el bastón que la ha dejado, rogando que quien haya cogido el bastón equivocado me lo comunique, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario