jueves, 19 de enero de 2012

MANIFESTACIÓN POR LA DEFENSA DEL CAMINO DE ROMANILLOS Y LAS VÍAS PECUARIAS


Amigos de los Caminos y Ecologistas en Acción convocan:
Manifestación "Por la defensa del Camino de Romanillos y sus accesos para su uso"

Sábado 28 de Enero 2012

Inicio (11h.) Aparcamiento frente al restaurante NOHA (antiguo OMA) descansadero de la Vereda de la Venta de San Antón (Boadilla del Monte).
 
Recorrido 7,5 km. Por las calles Playa de Formentera, Playa de Castro Urdiales y Vallefranco para coger el camino de Romanillos, límite entre los municipios de Boadilla del Monte y Majadahonda. 

Descanso, refrigerio y atención a los medios (12:30h.) Explanada del Camino de Romanillos, a la salida de la Urbanización Las Lomas desde donde se observa toda la Sierra del Guadarrama y los restos del Palacio del Duque de Alba.

Regreso: Por el camino a Majadahonda, vereda de la Venta de San Antón, límite entre los municipios de Boadilla del Monte y Majadahonda.
Fin (14:30h.) Mismo lugar de inicio

Os esperamos en defensa de los caminos públicos y vías pecuarias, por lo que es de todos, que no lo tomen impunemente, avisar a familiares, amigos y vecinos, será una manifestación, paseo fiesta, donde a mitad del recorrido y en el camino de Romanillos el Club Bonanza de Boadilla nos ofrecerá un refrigerio a los manifestantes





















No hay comentarios:

Publicar un comentario